5 MEJORES EJERCICIOS DE HOMBROS

  • Levantamiento al frente con mancuerna
Este es un muy buen ejercicio para trabajar tu deltoides anterior y al hacerlo en un plano sagital nos aseguramos que trabajes el deltoides anterior.
Resultado de imagen de LEVANTAMIENTO al frente con mancuerna HOMBROS
  • Press con mancuerna agarre neutro
Este ejercicio es como el press con mancuerna tradicional pero con los codos hacia el frente esto hará que lo ejecutes en un plano sagital y así estarás trabajando tu deltoides anterior.  Debes de tomar las mancuernas y elevarlas hacia el frente a una velocidad normal, que aproximadamente se inviertan de 2 a 3 segundos en subir y 1 en bajar.
Resultado de imagen de 5- Pájaros / Vuelos hombros
  • Press con mancuerna para hombro
Este ejercicio es excelente lo puedes hacer de pie o sentado, solo toma las mancuernas y hacia arriba, subelas y bajalas despacio, este ejercicio lo harás en un plano frontal esto hace que trabajes el deltoides medio.
Resultado de imagen de 5- Pájaros / Vuelos hombros
  •  Laterales con mancuernas
Cuando de entrenar hombro se trata este es uno de los ejercicios que no deben faltar en tu rutina, ya que es un ejercicio muy sencillo pero da grandes resultados, toma dos mancuerna y elevarlas hacia los lados flexionando un poco los codos, al igual que el ejercicio pasado trabajas el deltoides medio.
Imagen relacionada
  • Pájaros / Vuelos
Con este ejercicio trabajarás el deltoides posterior ya que lo ejecutaras en un plano horizontal. Toma las mancuernas e inclínate a 90 grados después manda las mancuernas hacia arriba, es un ejercicio parecido a aperturas con mancuernas o cristos pero al revés.
Resultado de imagen de 5- Pájaros / Vuelos hombros


1 comentario: