MEJORES EJERCICIOS PARA GLUTEOS

Para las mujeres es muy obsesivo ver la mejora de los glúteos y acercarse a una tonificación perfecta e ideal. No solo es una de las partes que más atractivas sino que al mismo tiempo las muejres se sienten seguras y sexys con ellas mismas. Tener unos glúteos bien tonufucado es sinónimo de disciplina y un gran esfuerzo es por eso que aquí  dejaremos los cuatro mejores ejercicios para tener unos glúteos perfectos.
  • Sentadillas
Cuando hablamos del ejercicio sentadilla hablamos del mejor ejercicio y si no uno de los mejores ya que trabajas todo el tren inferior de tu cuerpo y esto quiere decir que también trabajarás los glúteos, si ejecutas de una manera correcta este ejercicio los demás  resultan muy fáciles de realizar.


Resultado de imagen de weight squats
  • Peso muerto
Con este ejercicio trabajarás tus glúteos y femorales de una manera excelente y su ejecución es muy fácil solo debes coger la barra o mancuernas y con la espalda recta llevar las mancuernas hacia arriba y hacia abajo con una velocidad controlada y controlar para no lesionarnos.


Resultado de imagen de peso muerto chica
  • Hip thrust
Este es uno de los mejores ejercicios para glúteos ya que en este se trabaja más tus glúteos que en cualquier otro ejercicio. Su ejecución es muy sencilla solo tienes que colocar parte de tu espalda en un banco y poner la barra a la altura de tu pelvis y empujar hacia arriba haciendo un tipo puente y después bajar a la posición inicial.


Resultado de imagen de Hip thrust how to
  • Patada para glúteo
Este ejercicio es muy sencillo solo tienes que similar dar una patada hacia atrás con una pierna y lo puedes hacer en polea o en máquina tal como lo mostraremos en las imágenes.


Resultado de imagen de Patada para glúteo como hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario